Subwoofer Audac NOBA 8A Negro

NOBA8A

Nuevo producto

Subgrave compacto de 8" autoamplificado con amplificador para satélites de 2x150 W a 4 Ohms. Acabado en color Negro.

Más detalles

1 160,00 € impuestos inc.

Más

El NOBA8A es un recinto compacto de bajos activo de 8", que se caracteriza por un diseño innovador y único.

Con su forma curva, hecha de aluminio graduado de 4 mm de espesor y su altavoz de 8", extremadamente potente, de 200 vatios, el NOBA8A puede entregar una respuesta de frecuencia baja no escuchada hasta ahora en recintos de su tamaño.

La experiencia acústica perfecta está garantizada cuando todo el espectro de frecuencia de audio se distribuye equitativamente. El aspecto elegante del NOBA8A permite que se coloque contra una pared, en el techo o incluso debajo de los muebles. sin embargo, debido a la composición única de sus partes, NOBA8A garantiza una difusión mucho mejor de las ondas sonoras que otros recintos similares. El amplificador de clase D integrado del NOBA8A proporciona una claridad impresionante de 150 vatios para las dos salidas de altavoces de agugos, para garantizar una división de sonido impecable. Utiliza la tecnología WaveDynamics ™ de AUDAC, que permite al usuario configurar fácilmente la opción óptima.

El usuario puede cargar su configuración de audio preferida a través de la entrada USB integrada de NOBA8A. Las conexiones de entrada balanceada se conectan usando conectores de bloque de terminales de 3 pines, mientras que cada salida de alta frecuencia tiene dos conectores. Esto permite la conexión en paralelo de hasta 2 (8 ohmios) o 4 (16 ohmios) altavoces. Incluye un soporte de montaje de pared que ofrece posibilidades de montaje convenientes para cualquier pared, mientras que es posible fijación a techo a través de accesorios disponibles opcionalmente. Dispone de un controlador remoto opcional de 2.4 GHz que permite el control portátil de las funcionalidades básicas de NOBA, incluso cuando está oculto fuera de la vista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Subwoofer Audac NOBA 8A Negro

Subwoofer Audac NOBA 8A Negro

Subgrave compacto de 8" autoamplificado con amplificador para satélites de 2x150 W a 4 Ohms. Acabado en color Negro.

8 productos más en la misma categoría: